Mi experiencia de vida en Ollantaytambo

Cuando aún estaba en el vientre de mi madre a poco más de 2 meses antes de nacer mis padres decidieron alquilar una habitación en una de las kanchas de Ollantaytambo para visitar a una pariente que estaba trabajando en el pueblo, fue así que inicia aún antes de nacer este cariño tan especial por esta tierra tan bella, caminar por las calles de Ollantaytambo tiene una magia especial, la magia de poder ver el trazado original de las calles incas, un lugar detenido en el tiempo un lugar que te atrapa, para mi es uno de mis lugares más bellos y especiales en el mundo.

He podido este año hacer un corto viaje con un nutrido material fotográfico que compartiré en este blog.

Más allá de los paquetes turísticos trillados, más allá de buscar el lujo mundanal está la maravilla de poder caminar en el campo entre las chacras y las ruinas Incas de una ciudad que alguna vez contemplo la gloria del imperio la historia del hombre que construyó la ciudad por el amor de una mujer, el General Inca Ollanta, conocer sus olores, probar sus sabores y sentir la magia de lo Inca en cada calle en cada esquina y en cada piedra para mi eso es visitar Ollantaytambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canales Incas

La presencia de canales Incas de límpidas aguas en toda la ciudad que siguen fluyendo desde épocas remotas nos traen a entender...